El jefe comunal de Tres de Febrero recorrió, junto a su par de San Martín, los trabajos que están realizando junto al Ministerio de Obras Públicas de Nación sobre esta importante avenida. Las obras mejorarán el tránsito vehicular y peatonal en la zona limítrofe entre los dos municipios.

El intendente Diego Valenzuela recorrió junto a Fernando Moreira, intendente de San Martín, las obras que se están realizando en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, encabezado por Gabriel Katopodis, sobre la calle Triunvirato. Estos trabajos buscan responder a la necesidad de renovar la avenida para mejorar la circulación vial y el tránsito peatonal.

“Es una obra muy esperada por los vecinos que va a mejorar la conectividad y ordenar la circulación en Tres de Febrero y San Martín, transformando la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, aseguró Valenzuela.

La obra implica un bacheo integral de la arteria entre avenida Márquez y General Hornos, en la localidad de Villa Bosch. Se reemplazarán las luminarias halógenas por Led, se colocará un cruce semafórico y se renovarán las columnas en mal estado.

También se colocarán refugios de colectivos, se adecuarán las calzadas y se organizará el tránsito peatonal mediante la construcción de rampas en todas las esquinas y la remodelación de las veredas. Además, para facilitar la circulación, se realizará una demarcación horizontal completa, con línea divisoria de carriles, flechas de sentido, sendas peatonales y cajones de transporte público.