Realiza trabajos de infraestructura en la Escuela Técnica 4 de Don Torcuato y la construcción de un tinglado en el Club San Roque, en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora supervisó ambas obras y destacó el trabajo conjunto con las entidades.

En Don Torcuato y Tigre Centro, el intendente Julio Zamora supervisó obras que realiza el Municipio en instituciones de la comunidad. Se trata de mejoras edilicias en la Escuela Técnica 4 y la construcción de un tinglado en el Club San Roque.

“Seguimos acompañando a las instituciones de la comunidad de Tigre. Por un lado, saldamos una deuda pendiente que teníamos con el Club San Roque y ahora podrán disfrutar de todas las actividades, incluso cuando llueva. Por el otro, continuamos fortaleciendo la educación en el distrito, con mejoras en la Técnica 4 y la proyección de un nuevo edificio para la Escuela Primaria 23 de Don Torcuato, con 10 aulas, una biblioteca, sala de profesores y un patio; un trabajo muy esmerado del área de Obras Públicas para seguir apostando por educación de calidad”, sostuvo el jefe comunal.

En la Escuela Técnica 4 se lleva adelante la refacción de los sanitarios. Además, próximamente se realizarán tareas de pintura y se construirá una nueva secretaría. En cuanto a la Escuela Primaria 23 -que actualmente se encuentra ubicada en Rodó y Sargento Cabral- por problemas de infraestructura y deterioro se construirá un nuevo edificio en el predio donde funcionan la Escuela Técnica 4 y el Jardín de Infantes 923.

Acompañaron al intendente Julio Zamora, el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; y los delegados de Tigre Centro, Miguel Escalante, y Don Torcuato Este, Mercedes García.