El jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, realizaron una recorrida por distintas obras que se están realizando en Ituzaingó.

Las autoridades municipales recorrieron las obras de bacheo en hormigón que se están desarrollando en las intersecciones de las calles Trole y Medeyros y Venezuela y Costa Rica, y el encarpetado asfáltico en Oribe entre Serrano y Barcala.

A través de la recuperación del encarpetado asfáltico, que se realizarán más de 43 mil metros, lo que se consigue es extender la vida útil del pavimento.

Mientras que en cuanto al bacheo en hormigón, parte de un plan que contempla alrededor de 12 mil metros cuadrados, se busca recuperar pavimentos antiguos con el propósito de mejorar el estado de las calles del distrito.

Cabe destacar que el objetivo principal de los mismos es optimizar la circulación vehicular y mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de los distintos barrios de Ituzaingó.

«Seguimos avanzando en trabajos no solo para mejorar y hacer crecer a nuestro distrito sino también en obras públicas que nos permiten generar trabajo genuino y reactivar la economía luego de un año difícil con la pandemia», afirmó el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.