El intendente de San Fernando presentó en sus redes sociales el proyecto de obra de un nuevo paseo entre las estaciones de Virreyes y Victoria, de Simón de Iriondo a Gandolfo. “A un costado de las vías del tren haremos un sendero aeróbico, una bicisenda, nuevos estacionamientos, juegos infantiles, postas de ejercicio y sectores de descanso”, comentó, sobre esta obra que será realizada con ayuda del gobierno nacional.

Ya comenzó la construcción de un nuevo paseo en la calle García Mansilla, que será ideal para disfrutar al aire libre con máquinas de ejercicios, bicisendas y lugares de esparcimiento.

El intendente Juan Andreotti comunicó en sus redes sociales: “A un costado de las vías del tren haremos un nuevo sendero aeróbico, una bicisenda, nuevos estacionamientos, juegos infantiles, postas de ejercicio y sectores de descanso. Con ayuda del gobierno nacional, gracias a los convenios que hemos firmado con el Ministerio de Transporte, vamos a conectar las dos localidades entre Simón de Iriondo y Gandolfo”.

En la ciudad de San Fernando, lugares que antes se encontraban sin uso o abandonados se transformaron por iniciativa municipal en paseos aeróbicos para hacer deporte al aire libre y espacios verdes para la recreación y el esparcimiento. Los mismos están ubicados en las calles Arias, Escalada, Brandsen, Del Arca, Martín Jacobé y en las plazas más grandes del distrito.