Allí se hace pavimentación e hidráulica. Está ubicada en la localidad del Área de Promoción El Triángulo. «Será un conector muy importante para los vecinos», indicó el intendente de Malvinas Argentinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en la calle Fragata Heroína de la localidad malvinense de Área de Promoción El Triángulo.

«Lo habíamos pensado y soñado cuando yo quería ser intendente de Malvinas Argentinas. Gracias al trabajo en conjunto que venimos haciendo con la provincia de Buenos Aires y el gobernador Axel Kicillof, pudimos firmar el fondo de infraestructura municipal, un convenio que nos permite realizar el desarrollo de la calle Fragata Heroína, que conecta las dos colectoras de Panamericana, ramal Pilar y ramal Escobar», explicó Nardini.

El nuevo pavimento sobre la calle Fragata Heroína se extenderá desde colectora Panamericana ramal Pilar hasta colectora Panamericana ramal Escobar. Por su parte, la hidráulica se desarrolla en Giachino entre Costa Rica y Ecuador; Sadi Carnot entre Ecuador y República Argentina; República Argentina entre Sadi Carnot y Wright; Wright entre República Argentina y Piedrabuena; Piedrabuena entre Wright y Lecorbusier; y Lecorbusier entre Piedrabuena y Beaucheff.

«Estamos terminando la obra hidráulica de Capitán Giachino que nos va a dar una solución definitiva al estancamiento de agua en la calle Costa Rica, y eso nos va a permitir mayor fluidez en el Área de Promoción Industrial. Para el barrio San Eduardo y para los vecinos será un conector muy importante, también para las empresas, para las pymes, industrias, potencia el tránsito para favorecer la producción y obviamente el trabajo, que es lo que queremos», aseguró el intendente.

La obra se realiza gracias al programa Fondo de Infraestructura Municipal que desarrolla el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en todos los municipios. «Habíamos planificado pero necesitábamos conseguir el fondo. Juntos trabajamos para poner a la Argentina de pie, como siempre dice nuestro presidente de la Nación, Alberto Fernández y nuestro gobernador, Axel Kicillof», finalizó Leo Nardini.