En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión con las máximas autoridades de Edenor, empresa que suministra energía eléctrica al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires y a 20 municipios de la Provincia, con el fin de analizar la posibilidad de que dicha empresa invierta en nuestro distrito en distintos proyectos vinculados con energía renovable.

«El planeta sufrió muchas transformaciones en los últimos años y a su manera nos ha hecho distintos llamados de atención que debemos atender. Al mismo tiempo, la demanda de energía ha crecido fuertemente en nuestro país. Por eso creemos fundamental incorporar la energía renovable ya que las fuentes para conseguirla se pueden regenerar de manera natural y además producen menos efectos contaminantes. Seguimos trabajando por un Escobar Sostenible y construyendo un municipio moderno y responsable, que se ocupa de las necesidades del presente pero también proyecta el futuro de las próximas generaciones», explicó Sujarchuk.

Del encuentro participaron el responsable de Edenor, Ricardo Torres; el gerente de Servicios al Cliente y Grandes Cuentas, Julio Marconi; y el gerente de Relaciones Públicas, Federico Azzarini.

«Desde Edenor acompañamos y respaldamos esta iniciativa innovadora y de profundo perfil sostenible para consolidar un sistema de energías renovables que mejore la calidad de vida de nuestros usuarios», destacó Torres luego de la reunión.