El presupuesto municipal aprobado para el próximo año abarca obras tales como la construcción del túnel de la calle Sobremonte, modernización de plazas, renovación de siete escuelas provinciales y la construcción del Centro de Salud 31, entre otros. “Estamos contentos porque pudimos garantizar al intendente y al Poder Ejecutivo la posibilidad de seguir transformando esta ciudad que tanto nos enorgullece y mejorarles la calidad de vida a nuestros vecinos”, destacó el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

En las instalaciones del Concejo Deliberante sanfernandino, se dieron cita representantes de los mayores contribuyentes, concejales y vecinos, que asistieron a la asamblea que aprobó las ordenanzas Fiscal e Impositiva y el presupuesto.

La sesión fue presidida por el presidente del Legislativo, Santiago Aparicio, quien destacó: “Hoy tuvimos una importante sesión para tratar la ordenanza fiscal y la ordenanza impositiva donde se rige todo lo que va a poder usar el Poder Ejecutivo para el año 2021. También aprobamos el presupuesto para seguir transformando nuestro Municipio con obras públicas, salud, más túneles, educación y espacios públicos con nuevos corredores aeróbicos”.

“Esto se logró gracias a la votación del oficialismo, porque hay que decir que la oposición no acompañó el presupuesto y al tener la mayoría pudimos aprobarlo. Estamos contentos porque pudimos garantizar al Intendente y al poder Ejecutivo la posibilidad de seguir transformando esta ciudad que tanto nos enorgullece y mejorarles la calidad de vida s vecinos”, finalizó.

El presupuesto para San Fernando será de 9700 millones de pesos y entre las obras más destacadas se incluye el túnel de la calle Sobremonte, el Paseo Mansilla y el Paseo de la calle Arias, la construcción del Centro de Salud 31, modernización de plazas, renovación de 7 escuelas provinciales y más obras de pavimentación, entre otras.

Al finalizar la jornada, se aprobó por mayoría el presupuesto para el 2021, por 13 votos a favor del Frente de Todos y 6 en contra, a cargo de Juntos por el Cambio.