La iniciativa reconoce a los contribuyentes de Tigre que pagan en tiempo y forma sus tasas municipales. Los ganadores de julio, septiembre, octubre y noviembre obtuvieron un televisor.

El Municipio de Tigre continúa reconociendo a la comunidad por cumplir en tiempo y forma el pago de sus obligaciones tributarias, a través de los sorteos del programa «Si cumplís, ganás», que reconoce a las cuentas ganadoras con un televisor».

Debido a la pandemia del coronavirus, la iniciativa se actualizó para premiar a todos aquellos vecinos que resultaron ganadores durante el año. De esa manera, se entregaron los premios a los ganadores de julio, septiembre y octubre, oriundos de las localidades de El Talar y Don Torcuato. En paralelo, se realizó el sorteo de noviembre y resultó ganadora una cuenta de Benavídez.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web de la Comuna; comunicarse con la Dirección de Inteligencia Fiscal al 4512-4549; o vía correo electrónico a inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo, los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Gladys Pollán y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Fiscalización y Programación Tributaria, Guillermo Gómez; y los directores del área, Ignacio Sánchez, Luis Sena y Lucas iglesias.