La base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre localizó la situación sobre la intersección de Avenida del Trabajo y Fray Justo Santa María de Oro. Los agentes locales intervinieron inmediatamente y detuvieron al individuo.

Gracias a las cámaras de seguridad y el rápido accionar de los agentes, el COT detuvo a un sujeto por golpear salvajemente a su pareja, en Don Torcuato. Inmediatamente, el agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre localizaron la secuencia sobre la intersección de Avenida del Trabajo y Fray Justo Santa María de Oro, que inició cuando el sujeto golpeó con un bolso a la mujer. El agresor tomó del cuello a su pareja para tirarla al suelo y luego le arrojó su cartera en la cabeza.

Momentos después, ambos se fueron caminando por Fray Justo Santa María de Oro, en sentido a Alberdi, donde finalmente los agentes lograron interceptar al sujeto y trasladarlo a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.

A través de «Alerta Tigre-Género», las mujeres víctimas de violencia pueden denunciar agresiones o reportar situaciones de riesgo mediante diferentes dispositivos o aplicaciones tecnológicas, y por medio del Dispositivo de Alerta para Mujeres Agredidas -o DAMA- se brinda protección a quienes denunciaron a sus parejas o ex parejas.

Tigre cuenta con más de dos mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.