El intendente Gustavo Menéndez entregó habilitaciones definitivas a comerciantes y un reconocimiento a empresarios que tienen más de 30 años en el distrito.

El acto se llevó adelante en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, donde decenas de empresarios, industriales y emprendedores con una amplia trayectoria dieron cita para recibir sus reconocimientos municipales por los años de trabajo en el distrito.

Por otra parte, se entregaron habilitaciones definitivas a comercios tras las gestiones realizadas para obtenerla, de manera ágil y sin ningún tipo de inconvenientes.

“Estos empresarios son grandes responsables del crecimiento de nuestro distrito. Muchos de ellos hace algunos años eran perseguidos políticamente, eran rehenes de la política, empresas muy importantes y de mucha trayectoria” expresó Menéndez.

Además el jefe comunal destacó: “Desde que iniciamos nuestra gestión fue premisa hacer un acto de justicia con muchas de esas empresas y entregarles sus habilitación definitiva”.

Participaron del evento, la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón; y el subsecretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde.