Cientos de trabajadores municipales continúan sus labores como el resto del año para brindar atención y dar respuesta a los vecinos ante algún incidente ocurrido durante los festejos de Navidad.

El equipo multidisciplinario está conformado por personal de Seguridad, Patrulla, Policía, Defensa Civil, Tránsito, operadores y supervisores.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el Centro de Monitoreo, junto a la responsable del Comité Social del Coronavirus, Soledad Martínez, donde saludó y agradeció a todo el personal por su compromiso y trabajo. Además, les hizo entrega de un presente y expresó: «Los trabajadores esenciales dieron todo este año. Su compromiso y su actitud fueron fundamentales para que podamos transitar esta pandemia tan difícil de la mejor manera posible».

Durante las fiestas los equipos intensificarán su atención ante casos de pirotecnia, quemados, incendios o cualquier emergencia en particular que pueda surgir. A su vez, continúan brindando atención a vecinos con síntomas o sospechas de coronavirus como se hizo desde el inicio de la pandemia.

«Sin dudas son un ejemplo del trabajador municipal al que le importa el vecino, que está siempre para aportar y que entiende que desempeñarse en el sector público es estar al servicio del otro, ponerle el pecho y seguir adelante», concluyó el jefe comunal.