El sistema de monitoreo local visualizó la colisión sobre la colectora este de Panamericana y La Bota. Inmediatamente, un móvil del Centro de Operaciones Tigre que recorría la zona al momento del accidente solicitó una ambulancia. El motociclista se encuentra fuera de peligro.

En la localidad de Benavídez, agentes del COT asistieron a un motociclista luego de un impactante choque contra una camioneta, que fue registrado por las cámaras de seguridad. El conductor de la moto fue auxiliado por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

Los dispositivos de video vigilancia captaron el momento del accidente ocasionado sobre la colectora este de Panamericana y La Bota. La motocicleta colisionó contra la camioneta y el conductor salió despedido violentamente.

Un móvil del Centro de Operaciones Tigre presenció el momento del siniestro e inmediatamente solicitó a los operadores de la base de monitoreo la asistencia de una ambulancia. Finalmente, el damnificado fue derivado al hospital más cercano y se encuentra fuera de peligro.

El Municipio de Tigre tiene más de dos mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.