En estos espacios, el Municipio soluciona las problemáticas de la comunidad en todo el territorio, de una manera ágil y adecuada. Las personas que necesiten efectuar un pedido pueden realizarlo personal o telefónicamente en la delegación de su localidad.

A través de las delegaciones, el Municipio ofrece a la comunidad el contacto directo con la gestión que permite resolver problemas de manera ágil e idónea. Tigre cuenta con 17 de las mismas y cada una, con personal específico para llevar adelante distintas tareas, de manera rápida y efectiva.

Por cualquier inquietud, los vecinos pueden contactarse telefónicamente o dirigirse de forma personal. Les será solicitada su información de contacto junto a la descripción y dirección exacta del inconveniente para que, posteriormente, la cuadrilla se acerque a solucionarlo.

Entre las solicitudes más frecuente se inscriben el servicio de bacheo, poda de árboles, mantención de limpieza en la vía pública, instalación y arreglo de luminarias, demarcación vial, entre otras. Además, las delegaciones acompañan, mediante la generación de expedientes colectivos, los reclamos de los residentes ante empresas prestadoras de servicios.

El teléfono y dirección de cada delegación municipal puede encontrarse ingresando a la página web de la Comuna.