El siniestro fue visualizado por las cámaras de seguridad locales en colectora este de Panamericana y Francia. El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre, Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Defensa Civil, Tránsito y el Servicio de Emergencias Tigre, permitió sofocar el incendio. No se lamentaron víctimas ni heridos.

El sistema de protección ciudadana de Tigre alertó el incendio de un colectivo en colectora de Panamericana, en la localidad de El Talar. El trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad locales junto a los bomberos voluntarios permitió sofocarlo.

Todo comenzó cuando las cámaras del Centro de Operaciones Tigre registraron al vehículo en llamas, a metros de la autopista. Inmediatamente, los agentes dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona, quienes se dirigieron al lugar y solicitaron la presencia de bomberos.

Gracias al trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre, Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Defensa Civil, Servicio de Emergencias Tigre y Tránsito, el incendio fue controlado y no se lamentaron víctimas ni heridos.

El Municipio de Tigre tiene más de dos mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.