Se trata de la pavimentación de esa arteria que también incluye las calles Beiró y Soler. Próxima a su inauguración, María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo de Malvinas Argentinas, supervisó las tareas en el lugar.

En la ciudad de Grand Bourg se está terminando la obra integral de pavimentación e hidráulica de la calle Paso de Los Patos, la cual beneficiará a los barrios Iparraguirre, Dumas y Vechiardo. La secretaria de Gobierno y Monitoreo institucional de la comuna, María Luján Salgado, visitó el trabajo próximo a inaugurarse.

En el lugar, la funcionaria dijo: «Esta obra genera más conectividad, es la importancia de planificar troncales. Va a tener salida a la Ruta 197 y tendrá conexión con el centro de la localidad de Grand Bourg». Además, el proyectó incluyó nuevo pavimento para las calles Beiró y Soler, «calles aledañas que no estaban asfaltadas y que con esta obra dejan de ser de tierra para dar paso al hormigón», indicó Salgado.

La secretaria explicó que el avance «se pudo llevar a cabo por el apoyo del gobierno nacional», gracias a «los proyectos y convenios que ha firmado Leo Nardini, nuestro intendente, junto con Nación para que este tipo de obras se lleven adelante. Lo más importante es trabajar codo a codo, articulando para que realmente lleguen las obras a los barrios».

Por último, María Luján Salgado declaró: «En pandemia, la obra pública no se detuvo, no se detiene y seguiremos acompañando y trabajando duro para que obras como esta continúen. También nos focalizamos en mejorar el sistema de salud, ya que estamos en pandemia y lo seguimos fortaleciendo en todos los aspectos para los que más lo necesitan, los vecinos de Malvinas y también de la región».