El Municipio avanza en el plan de repavimentación y bacheo que abarca un total de 50 cuadras y se hace con fondos de Nación.

El Municipio de San Isidro avanza en el plan de bacheo y repavimentación que abarca 32 mil metros cuadrados que representan unas 50 cuadras entre Acceso Norte, Ramal Campana, Uruguay, Sarratea, Amancio Alcorta y Paraná.

Actualmente, los trabajos se realizan en Batalla La Florida, entre Wilde y Gorriti, 1210 metros cuadrados; Capitán Juan de San Martín, entre Ipiranga y Montes de Oca, 1724,88 metros cuadrados; Perito Moreno, entre Virrey Vertiz y Piedrabuena, 1670,37 metros cuadrados; y Boedo y Castillo, 523 metros cuadrados.

La repavimentación se ejecuta mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con malla de acero. En los casos necesarios se realizará también el saneamiento del sector con suelo seleccionado.

Las obras, licitadas y ejecutadas por la Municipalidad de San Isidro, se realizan en el marco del Programa Argentina Hace con fondos del Ministerio de Infraestructura de la Nación.

La puesta en valor de estas arterias comprende una inversión de 251 millones de pesos en mejora de la infraestructura urbana del distrito.