En el marco de Escobar Sostenible, el Municipio continúa con la entrega de kit de semillas con el fin de promover hábitos saludables en la comunidad y el cuidado del ambiente.

Actualmente, a través del programa “Mi huerta”, fueron entregados 10 mil kits de semillas de la temporada primavera/verano a vecinos y vecinas interesados en sembrar verduras y hortalizas en sus propias casas.

Además, se repartieron 90 mil semillas aromáticas junto a las tasas municipales a todos aquellos escobarenses que están al día con el impuesto.

Gracias a la gran repercusión de la iniciativa y a la participación vecinal, se lanzó la campaña para la entrega de un nuevo kit de semillas, en este caso de la temporada otoño/invierno, y ya lleva solicitados 3500 kits.

Quienes quieran ser parte de este programa deben completar el formulario que aparece en la web del Municipio en el siguiente link. Luego se les enviará un e-mail informando cuándo podrán retirar los kits en la Unidad de Gestión Comunitaria más cercana al domicilio de cada vecino.