El intendente Federico Achával recibió hoy, en un nuevo aniversario de la firma del Tratado del Pilar, a su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a quien recorrió las obras del futuro Hospital Central de Pilar.

Achával expresó: «Teníamos muchas ganas de contar lo que significa para nuestro pueblo esta fecha tan especial para todos los pilarenses, y de cómo avanza nuestro proyecto del hospital central, un sueño que muchas veces compartí con Martín, y hoy puede ver que lo estamos haciendo realidad, producto de un proyecto político que nos acompaña con una visión de futuro para Pilar, la Provincia y la Argentina». «Queremos un sistema de salud público y de calidad para todos los pilarenses», enfatizó a continuación.

En tanto, Insaurralde señaló: «Me pone feliz volver a Pilar en un día tan especial, y ver cómo avanza la inversión pública en materia de salud, que muchísimos años fue abandonada. Federico priorizó la salud como materia de inversión». Y añadió: «Pilar va cambiando día a día y va a seguir creciendo hacia adelante».