El senador nacional y el intendente de San Isidro, que también visitó Coronel Pringles, convocaron a dirigentes y militantes en su recorrida por la sexta sección electoral.

El senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -candidato a presidir la Unión Cívica Radical de Buenos Aires- visitaron hoy la localidad de Bahía Blanca, donde se encontraron con dirigentes y militantes.

En su recorrida por toda la Provincia antes del 21 de marzo, cuando se celebrarán las elecciones internas del radicalismo provincial, Lousteau y Posse buscaron profundizar el mensaje que vienen transmitiendo para «cambiar años de un radicalismo que fue sumiso y servil».

En la oportunidad, Posse se refirió a la importancia que debe tener el radicalismo dentro del frente que compone: «Los radicales van a elegir si vamos a ser un partido que sea locomotora de Juntos por el Cambio o siga siendo furgón de cola».

«Fuimos a la convención de Gualeguaychú y fundamos los cimientos de este frente de Juntos Por el Cambio. Pero el radicalismo no fue gobierno, fue un gobierno del PRO. Y el radicalismo de la Provincia, durante esos años y hasta ahora, no se sentó en la mesa de decisiones, la miró por televisión», aseguró el jefe comunal de San Isidro.

Para finalizar, Posse aseguró: «Cada vez son más los que se suman a esta propuesta y quieren ser protagonistas porque entienden que por historia, por territorialidad, por su dirigencia y militancia la UCR está llamada a liderar al 41 por ciento que nos votó y a los que se fueron frustrados de Juntos por el Cambio».

Durante el encuentro estuvieron presentes, Gabriela Di Napoli y Patricia Piersigilli, candidatas de las dos listas locales que apoyan a Posse; la candidata a vicepresidenta del Comité Provincia, Danya Tavela; y los candidatos a delegado del comité nacional, Pablo Domenichini; y a secretario general, Franco Cominotto, entre otros.