Las obras viales corresponden al plan nacional “Argentina Hace” y comprenden aproximadamente 12 mil 119,44 metros cuadrados de pavimentos de hormigón. La inversión final será de alrededor de 600 millones de pesos.

El Municipio de Morón continúa llevando adelante el Plan Intensivo de Bacheo y Asfalto en distintos puntos del partido con el objetivo de mejorar la circulación en la zona y la calidad de vida de los vecinos y vecinas. En esta oportunidad se están desarrollando obras de pavimentación en Morón Sur y tareas de bacheo en Villa Sarmiento.

En lo que refiere a Morón Sur, se intervienen la calle Sánchez, esquina Rumania, con trabajos de llenado de hormigón, donde también se completará el calzado de tierra detrás de los cordones y se realizará la limpieza de la misma.

Por otro lado, en las calles Sánchez y Corrientes, en la bocacalle y empalme de avenida Callao, se está completando con hormigón de calzada. Estas tareas, también se realizan en la calle Corrientes entre Stevenson y avenida Callao. Además, en la bocacalle Rumania y Sánchez se están construyendo sumideros y la cámara de inspección correspondiente.

Respecto a las obras de bacheo en Villa Sarmiento, contemplan una repavimentación en las calles Chile, entre Toscano y avenida Presidente Perón donde se avanza en la colocación del hormigón.

Las obras viales que corresponden al plan nacional “Argentina Hace” y comprenden aproximadamente 12 mil 119,44 metros cuadrados de pavimentos de hormigón, también se llevan adelante en El Palomar sobre la calle Bustillo entre Año 1852 y Cuenca, con tareas recuperación de la calzada. Asimismo, en Villa Sarmiento se realizan mejoras sobre la calle Chile, entre Bariloche y Toscano.

Una vez concluida esta primera etapa, en abril y mayo se comenzará con la recuperación intensiva de calles y la puesta en valor integral de corredores viales que consistirá en la renovación de calzadas, cordones, veredas y luminarias.