El intendente Jaime Méndez acompañó a los alumnos, familias y docentes de las Escuelas Primarias 24 y 29, en barrio Don Alfonso.

Tras casi un año sin clases presenciales por la pandemia y la cuarentena, hoy volvieron a abrir sus aulas distintas escuelas de gestión estatal y privada de San Miguel.

El intendente Jaime Méndez acompañó el inicio de clases de las Escuelas Primarias 24 y 29, en barrio Don Alfonso. Allí saludó a docentes, alumnos y familias de cada institución, compartiendo la alegría por este día tan esperado.

«Valoramos mucho el esfuerzo de toda la comunidad educativa, uno de los sectores que se está vacunando ahora en el distrito. Y vamos a seguir colaborando para lograr la mayor presencialidad posible», expresó el jefe comunal.

Con este objetivo, el Municipio continúa con obras en decenas de escuelas y, en conjunto con el Consejo Escolar, sigue distribuyendo elementos de limpieza y prevención, como alcohol en gel, barbijos y máscaras, entre otros, en las distintas escuelas de San Miguel.