Como parte de «Lanús construye futuro», esta iniciativa propone entregar 27 mil manuales a estudiantes de 69 escuelas primarias públicas del distrito.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto con el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, presentaron el programa «Con mi libro al cole», mediante el cual estudiantes de 69 escuelas públicas del distrito recibirán manuales de estudio de cara al inicio de clases.

«Estamos felices de dar un paso más en este gran proyecto que es «Lanús construye futuro», hoy estamos lanzando el programa «Con mi libro al cole», desde el próximo lunes vamos a distribuir 27 mil manuales y libros de clase a todos los chicos de escuelas primarias públicas de nuestro municipio», expresó Grindetti.

El lanzamiento se realizó durante una recorrida del intendente y el secretario de Educación, Empleo y Deportes por el centro de distribución, que los próximos 10 y 11 de marzo cargará 6 camiones que recorrerán las 69 instituciones a las que se llevarán 27 mil ejemplares.

Los manuales de estudio están destinados a niños y niñas que cursen de primero a sexto año de primaria de escuelas públicas del distrito, grupo que además se vio y se verá beneficiado con otras acciones también incluidas dentro de «Lanús construye futuro», como por ejemplo la entrega de escritorios y pupitres nuevos y la introducción de nuevas tecnologías dentro de la enseñanza.