Se realizó una renovación integral de la estación Padilla, ubicada en Villa Martelli, que beneficiará a más de 2700 vecinos que utilizan esta línea, brindándoles una mejor experiencia de viaje y espera, y más seguridad.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recorrió la finalización de las obras que se realizaron y expresó: «El ramal Belgrano cruza muchas estaciones en Vicente López y estas obras son muy importantes porque le dan tranquilidad y mayor seguridad a los vecinos».

Los trabajos constan de elevación de andenes; instalación de 20 cámaras de seguridad; incorporación de sistemas de audio y video; renovación de instalaciones eléctricas; iluminación LED en andenes; cerramientos perimetrales de la estación; adecuación para personas con movilidad reducida; renovación de accesos y refugios; nuevos sanitarios públicos; instalación de nueva señalética y mobiliario; y renovación de pasos peatonal e instalación de nuevos módulos SUBE.

Por su parte, Meoni indicó: «Con Jorge compartimos el criterio de que no tenemos que estar separando ni distritos, ni colores políticos, sino simplemente ejecutar y llevar adelante las obras que mejoren la calidad de vida a los vecinos».

«Es bueno que en la Argentina lo que comenzó un gobierno, lo pueda terminar otro, priorizando a la gente, demostramos lo que podemos lograr si dejamos de lado nuestras diferencias y nos enfocamos en lo que hay que hacer. Desde hoy, gracias al trabajo coordinado con el gobierno nacional, más de 2700 vecinos van a poder esperar el tren en un lugar más cómodo y seguro», concluyó el jefe comunal.