Al menos cuatro delincuentes armados asaltaron un local ubicado dentro del shopping Plaza Oeste del partido bonaerense de Morón, donde sustrajeron joyas, dinero en efectivo y elementos personales de los empleados, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió el viernes por la tarde en el paseo de compras ubicado en avenida Juan Manuel de Rosas al 600, frente a la autopista Acceso Oeste.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría séptima de Morón acudieron al centro comercial tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de un robo dentro de un local.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con dos empleadas de la joyería “Venditti Joyas”, quienes relataron que en instantes previos entre cuatro y cinco asaltantes armados ingresaron al negocio y las obligaron a dirigirse hacia la parte trasera del local.

En esas circunstancias, los ladrones aprovecharon para sustraer joyas y dinero en efectivo, además de elementos personales de ambas mujeres, para luego escapar, informaron fuentes policiales.

Las víctimas del asalto resultaron ilesas y aún no se había podido precisar el monto total del botín robado por los delincuentes, quienes permanecen prófugos.

Interviene en la causa el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Morón, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas dentro del shopping para intentar identificar a los asaltantes.