El monto de 7500 pesos será abonado el próximo viernes 12 de marzo. La medida del gobierno local busca paliar la inflación y el contexto económico, en el marco de la pandemia por el coronavirus, y facilitar el desarrollo de la escolaridad.

El Municipio de Tigre anunció el pago de 7500 pesos a todas y todos sus empleados que tengan hijos en edad escolar. El beneficio, que alcanza a más de 1000 trabajadores, será acreditado el próximo viernes 12 de marzo con motivo de ayudar en la compra de útiles y uniformes de cara al inicio del ciclo lectivo.

El beneficio abarca a aquellos empleados municipales que tengan derecho al cobro de la Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual, y presenten ante la Dirección General de Recursos Humanos la documentación exigida para el cobro de la misma. La medida busca hacer frente a la inflación y al contexto económico, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Para el Municipio, el acceso a la escolaridad de los menores es un pilar fundamental para el desarrollo integral del ser humano.