La concejala estuvo presente en la reapertura de la institución, donde en el marco del Mes de la Mujer se reconocieron a aquellas vecinas que lucharon contra el COVID-19 en servicios esenciales y que permanentemente trabajan por la comunidad. Además, presentaron tres nuevos mástiles construidos en cooperación con el Municipio.

En el marco del Mes de la Mujer y bajo el lema «Mujeres por la Paz», el Club de Leones de Tigre llevó adelante su reapertura. La concejala Gisela Zamora participó del acto, en el que reconocieron a mujeres por su destacada labor y compromiso con la comunidad. Además, por medio de una colaboración del Municipio, se inauguraron tres nuevos mástiles para las banderas nacional, de la Paz y la leonística. La institución distinguió a la comuna por su acompañamiento a lo largo de los años.

«Es un placer participar de este tipo de actos de instituciones que tanto hacen por la comunidad; y poder verlas reabrir y llevar adelante sus actividades cotidianas. Se homenajearon a mujeres que realmente han luchado mucho, sobre todo por la salud de los vecinos. Desde el Municipio, creemos que es muy importante acompañar este tipo de espacios porque son el motor que nos permite seguir haciendo una mejor ciudad para todos los vecinos», destacó Zamora.

Durante el encuentro se reconocieron a mujeres que lucharon en el frente de batalla contra el COVID-19 en servicios esenciales y que, permanentemente, trabajan por la paz en la comunidad. Además, la concejala Gisela Zamora y la presidenta del Club de Leones de Tigre, Graciela López, intercambiaron presentes a modo de reconocimiento por el trabajo conjunto.

El Club de Leones de Tigre fue fundado en 1964 y desde entonces se planteó como objetivos: tomar parte activa en el desarrollo cívico cultural, social, moral y en el bienestar de la comunidad; unir a los socios en vínculos de amistad, buen compañerismo y mutuo entendimiento; alentar la eficiencia y fomentar la uniformidad de una ética en el comercio, la industria, las profesiones, obras públicas y proyectos privados.