«En estos momentos tan difíciles tenemos que incentivar a los que trabajan, darlos a conocer, abrirles puertas, generarles oportunidades», dijo el mandatario.

El intendente de Vicente López y presidente del Pro a nivel bonaerense, Jorge Macri, visitó este viernes el municipio de San Martín, donde conoció la pyme local Novarplast, una industria familiar dedicada a la transformación y producción de polietilenos.

Macri fue recibido por Pascual Paolo, de origen italiano y fundador de la empresa y sus cuatro hijos, que lideran los departamentos esenciales de la industria del agro y construcción.

Para fines de 2021 Novarplast prevé ampliar su superficie a 5 mil metros cuadrados para aumentar la fuente de trabajo y capacidad productiva. Todo el año pasado permaneció activa por ser parte de la cadena productiva de primera necesidad como industria alimenticia, higiene, seguridad, insumos médicos y farmacológicos.

Tras la recorrida, el jefe comunal expresó: «Seguimos recorriendo la Provincia y conociendo historias de personas que emprenden, se esfuerzan y se animan a ir siempre por más. Me alegra saber que hay tantos bonaerenses que se levantan todos los días con ganas de progresar».