La iniciativa premia a los contribuyentes de Tigre que pagan en tiempo y forma su tasa municipal. Los ganadores de enero y febrero obtuvieron un televisor.

El Municipio de Tigre sigue reconociendo a aquellos contribuyentes que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa «Si cumplís, ganas». En la edición del mes de febrero, la cuenta ganadora fue la número 22103200, correspondiente a un vecino de El Talar, que se llevó como premio un televisor de 43 pulgadas.

Durante el sorteo también se entregó el televisor al ganador de enero, con la cuenta número 27850900, de la misma localidad. Además, la iniciativa actualizó la entrega del premio al ganador de diciembre, un vecino de Tigre Centro, que debido a la pandemia de coronavirus no había podido recibir el televisor.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web de la Comuna; comunicarse al 4512-4549, la Dirección de Inteligencia Fiscal; o vía correo electrónico a inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo, la concejala Gisela Zamora; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; la tesorera municipal, Mariana Torti; y los directores del área, Luis Sena, Lucas Iglesias y Daniela Sánchez.