El Municipio de Avellaneda sigue adelante con su política de apoyo a las instituciones barriales del distrito, en esta ocasión con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Alejo Chornobroff, jefe comunal de Avellaneda, entregó subsidios a clubes, instituciones barriales y centros de jubilados para que los mismos puedan realizar mejoras en sus infraestructuras edilicias mediante obras y refacciones.

Las entregas se realizaron en el Centro Cultural y Recreativo Amor y Lucha, de Gerli, y en el Club Defensores de Belgrano, de Villa Domínico, donde acompañaron al intendente las autoridades de cada institución.

El jefe comunal destacó: «Lo que pretendemos es lograr la unión entre distintos barrios, mediante las instituciones y así generar transformaciones en cada localidad». A su vez, agradeció el enorme esfuerzo que hacen día a día para poder sostenerse en estos momentos difíciles y también mejorar sus proyectos.

Las instituciones que recibieron los subsidios fueron Club Los Rojos, Club Pienovi, Centro Cultural Juana Azurduy, Centro de Jubilados General Belgrano, Biblioteca Aristóbulo del Valle, Club 6 de Enero, Club Esperanza, Centro de Jubilados San Emilio y Biblioteca Unión de Domínico. El total otorgado en ambos actos fue de 6 millones 167 mil 690 pesos.

Estuvieron presentes en la entrega, el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el de Cultura, Federico Bonaldi; y otras autoridades locales.