Son ayudas por un total de casi 7 millones de pesos para clubes, instituciones y centros de jubilados barriales, que así van a continuar con obras y refacciones.

El jefe comunal Alejo Chornobroff, acompañado por el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese, entregaron a instituciones de Avellaneda, subsidios por un monto de casi siete millones de pesos destinados a seguir con refacciones y poner en marcha obras para su mejoramiento edilicio.

Las entregas se realizaron en el Club Víctor Hugo, de Wilde, y en el Club Cultural, de Sarandí, y los subsidios además de para las mencionadas, fueron para las siguientes instituciones, los clubes Echeverría, Barrio Futuro, Wilcoop, 12 de Octubre, Deportivo del Sud, Amor y Progreso, y Amas; los centros de jubilados 1 de Mayo y Eslabones de Wilde; y el Centro Cultural Surdanza.

El intendente remarcó: «Queremos tener los mejores clubes y las instituciones más lindas, las obras van a ser para que todos puedan disfrutarlas, tanto los jóvenes como los adultos mayores».