La nueva edición 2020-2021 traerá reuniones virtuales con los vecinos para decidir dónde se destinarán los fondos. Desde 2013, se concretaron más de 450 proyectos que impactaron en todos los barrios.

El jueves 8 de abril de 19 a 21, debido a la situación sanitaria, se realizará una reunión vía Zoom con los vecinos de Villa Adelina para presentar las propuestas para mejorar el barrio en esta novena edición del Presupuesto Participativo. Para inscribirse, deben hacerlo en el siguiente link.

El Presupuesto Participativo es una iniciativa que permite a cada vecino de los 9 barrios del municipio proponer y decidir a través del voto directo en qué utilizar una parte del presupuesto municipal de inversión. Tienen tiempo hasta el 31 de mayo para enviar la propuesta.

Del periodo del 2020, se finalizó el proyecto de la Escuela Secundaria 11, donde se realizó la mejora de la infraestructura escolar, provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío-calor, realización de una nueva instalación eléctrica, compra de un proyector y de instrumentos musicales.

En tanto otros 4 proyectos están en proceso de ejecución como la reforma del patio de juegos del Jardín de Infantes 907; la remodelación y equipamiento del Salón de Usos Múltiples de la Asociación de Amigos de la Plaza Eduardo Ader; la remodelación del vestuario del Club Sociedades Unidas de Villa Adelina; y la puesta en valor de las aulas e incorporación de equipos multimedia para la Escuela de Educación Técnica 1.