Frente a la situación epidemiológica actual, el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunciaron nuevas restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires, a las que el gobierno municipal adhirió.

Vicente López se encuentra dentro de los municipios bonaerenses en Fase 3 y alcanzados por las medidas que ya se implementaron hasta 30 de abril.

Como consecuencia, en el distrito el transporte público solo podrán usarlo los trabajadores esenciales y la comunidad educativa; se suspenden reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 30 personas, se suspenden actividades sociales en domicilios particulares, se suspende la práctica recreativa o deportiva en lugares cerrados donde participen más de 10 personas; y se prohíbe la circulación entre las 00 y las 06.

Además, se suspenden actividades en salones de fiestas; y se suspenden viajes grupales de egresados/as, de estudio y de grupos turísticos. Por otra parte, industrias, servicio y construcción privada continúan en actividad con protocolos y transporte propio.

Para mayor información, los vecinos pueden ingresar a la página web de la Comuna.