El intendente de Tigre supervisó en la Escuela Media 2 de General Pacheco y en la Escuela Primaria 28 de Don Torcuato la construcción de nuevos módulos de baños, además de otras tareas de puesta en valor de los establecimientos. Con inversión municipal se busca brindar un óptimo desarrollo de clases y que para fin de año 30 escuelas del distrito cuenten con sus sanitarios renovados.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema educativo y brindar un óptimo desarrollo de clases, el Municipio de Tigre realiza trabajos en distintos establecimientos del distrito. El intendente Julio Zamora visitó la Escuela Media 2 de General Pacheco y en la Escuela Primaria 28 de Don Torcuato para monitorear los trabajos de puesta en valor que se llevan adelante con inversión municipal.

«Hay que seguir trabajando en educación porque es la única forma de tener una sociedad más inclusiva. Por eso, continuamos con la construcción de baños en 8 establecimientos educativos y otras tareas vinculadas a filtraciones y a distintas problemáticas del ámbito. La idea es terminar esta batería de sanitarios y avanzar en otras 15 para fin de año, para que todo el alumnado y profesores tengan instalaciones dignas a disposición», destacó Zamora.

En la Escuela Media 2 se construyeron 4 nuevos módulos de baño, 2 de mujeres y 2 de hombres. En tanto que en la Escuela Primaria 28 se hicieron a nuevo 2 nuevos módulos, todos con sistema antivandálico. Además, se instalaron cañerías de cloacas, 3 tanques nuevos de agua y se entregó nuevo mobiliario, integrado por 30 mesas y 60 sillas.