En el marco de los operativos de seguridad que se llevan adelante diariamente y en todo el distrito, la Municipalidad clausuró un prostíbulo ubicado en un complejo de departamentos de la calle Las Rosas al 1500, en la localidad de Belén de Escobar. En la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, este es el tercer prostíbulo clausurado por la Comuna.

Durante el procedimiento, que fue habilitado por la doctora y agente fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Campana, Mabel Amoretti, se encontraron elementos relacionados a la actividad ilícita en cuestión, los cuales se secuestraron y serán utilizados como pruebas.

A través de la Secretaría de Seguridad y de la Subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos, se realizó la clausura del establecimiento y se labró un acta contravencional por múltiples infracciones a la ordenanza municipal 5039/12.

En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Campana continuará con esta causa caratulada «Promoción o facilitación de la prostitución», y resolverá la pena de sus responsables.