Pertenece a la ciudad de Grand Bourg. Se trabajó en un nuevo pavimento entre Valparaíso y Yatasto. Incluye también obra hidráulica.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurada la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Luis Vernet, entre Valparaíso y Yatasto, de la ciudad de Grand Bourg.

El jefe comunal, expresó: «Esta obra era muy importante teniendo en cuenta que nos conecta, nos da salida a Valparaíso que es una principal que une con Pablo Nogués y nos da salida a Panamericana. Acá está el Jardín de Infantes ‘Duendecitos’ y los chicos no tenían accesibilidad al pavimento. Desarrollamos este trabajo a través del programa ‘Argentina Hace’ del gobierno nacional, para que la gente realce el valor adquisitivo de sus viviendas. Hay vecinos que hace años viven en el barrio y recién pueden ver el pavimento hecho realidad».

El barrio Rodríguez se ve cambiado gracias a estas cuatro cuadras que brindan ahora mejor calidad de vida para los vecinos y una mejor circulación entre distintas localidades.

«Durante los primeros cuatro años de gestión administramos de tal forma que hoy tenemos la posibilidad de hacer obras con fondos y recursos que son el ahorro del pago de los impuestos de los vecinos, sumado a la gestión del gobierno provincial y nacional para conseguir convenios y desarrollar obras. A quienes todavía no les llegó el pavimento les pedimos que tengan paciencia que vamos a seguir avanzando como siempre, para que Malvinas Argentinas quede más linda», finalizó Leo Nardini.