A partir del lunes 26 de abril, la Municipalidad de Escobar comenzará con la campaña gratuita de vacunación antigripal y aplicación de vacunas de acuerdo con el calendario del Programa Nacional de Inmunizaciones.

La vacuna antigripal está destinada a niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, embarazadas, mayores de 65 años, y personas de entre dos y 65 años que padezcan alguna enfermedad crónica con factores de riesgos asociados y constatados.

Los operativos se realizarán en los Centros de Atención Primaria para la Salud del distrito, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, de acuerdo con el número de finalización del documento de cada persona y bajo el siguiente cronograma, lunes 26 abril, terminados en 0 y 1; martes 27 de abril, terminados en 2 y 3; miércoles 28 de abril, terminados en 4 y 5; jueves 29 de abril, terminados en 6 y 7; y viernes 30 de abril, terminados en 8 y 9.

Espacios de vacunación

En Garín, los centros de salud Juan Carlos Selles, Pablo Marín entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen; y Ramón Carrillo, Piedrabuena y Misiones Salesianas.

En Ingeniero Maschwitz, los centros de salud Argentino Torres, La Plata 1191; Coronel Dorrego, Las Retamas 888; y en la Posta Sanitaria San Miguel, Echeverría 211.

En Belén de Escobar, los centros de salud Raúl Prota, Tiziano y Moreno; Carlos Menem Jr., en Las Orquídeas y Los Junquillos; Catalina Modarelli de Lalli, en Frutos González 990; Aurora Peñalba, en Río Turbio 35.

También en el Centro de Salud Puerto Paraná de las Palmas, en el Puerto Paraná de las Palmas y Ruta 25.

En la localidad de Maquinista SAvio, el Centro de Atención Primaria Eva Perón, en Jilguero y Los Gladiolos.

En Matheu, en el Centro de Estimulación y Desarrollo Infantil Temprano, Sarmiento 49.

Y en Loma Verde, en el centro de salud Marta Velazco, Calle 119 y colectora este.