Se está vacunando a personal de salud, mayores de 65 años, personas con factores de riesgo y bebés de 6 a 24 meses.

La Municipalidad de San Miguel comenzó la campaña de vacunación antigripal en todo el distrito, que se realiza en centros de salud ubicados en distintos barrios a fin de que cada vecino pueda acercarse al más cercano a su domicilio.

Teniendo en cuenta las cuestiones sanitarias, se generó un cronograma con días y horarios específicos para cada grupo a vacunar, a fin de evitar aglomeraciones y ordenar el proceso de vacunación.

Los mayores de 65 años deben solicitar un turno previamente comunicándose con Atención al Vecino al 0800-222-8324, de lunes a viernes, de 8 a 16. Si la persona está afiliada a PAMI, tiene que completar un formulario de pre-inscripción en la página web del organismo y se le asignará un turno para concurrir a la farmacia correspondiente.

En el caso de las personas con factores de riesgo, con patologías crónicas como asma, diabetes o pacientes oncológicos, entre otras, deben presentarse con orden médica y sin turno previo, en el centro de salud más cercano a su domicilio, el día y horario indicado en el cronograma de la campaña.

Los bebés de 6 a 24 meses también deben presentarse sin turno previo, en el centro de salud más cercano a su domicilio, el día y horario indicado en el cronograma de la campaña.