En diferentes polideportivos municipales y en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Municipalidad de Escobar continúa con el programa “Polis a la obra”, una iniciativa que permite revalorizar la infraestructura de los espacios públicos con el objetivo de continuar la ampliación de la oferta deportiva tanto para el alto rendimiento como para la modalidad recreativa.

Las primeras reformas que se realizaron en el marco del programa fueron la remodelación de los baños y los vestuarios de los polideportivos Luis Monti de Belén de Escobar y del ubicado en el casco céntrico de Ingeniero Maschwitz, donde también se pintó el playón multideportivo y se reacondicionó el Salón de Usos Múltiples.

Además, se creó el Salón de Usos Múltiples en el polideportivo del barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz, y se colocó un nuevo cerco perimetral en el Juan Domingo Perón de Maquinista Savio.

En tanto, el programa “Polis a la obra” continuará con la refacción total de los baños y vestuarios del polideportivo del barrio Doña Justa, una nueva reforma que comenzará en los próximos días.