El intendente de San Fernando sumó 5 vehículos que servirán para tareas de las Secretarias de Espacios Públicos y Medio Ambiente, 3 compactadores de residuos, uno para levantar materiales reciclables en puntos verdes y una camioneta para el programa Eco Sanfer. “Hace años que San Fernando se transformó en el distrito que tiene la flota vehicular más grande, lo que nos permite brindar un servicio de calidad en cada cuadra y también cuidar el medio ambiente”, destacó el mandatario.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de vehículos que todos los días prestan servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Para ampliar la dotación de maquinarias y móviles en la vía pública, el intendente Juan Andreotti, presentó 5 flamantes vehículos adquiridos con fondos municipales, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente, Eva Andreotti; y el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

“Estamos presentando nuevos vehículos para la flota municipal, 4 compactadores y una camioneta para el área de Eco Sanfer. Hace años que San Fernando se transformó en el distrito que tiene la flota vehicular más grande, lo que nos permite brindar un servicio de calidad en cada cuadra, tanto en el área de Obras Públicas, donde no solo hacemos arreglos, sino que construimos veredas y calles; en servicios de Espacios Públicos; y también en nuestro programa de reciclaje y medioambiente”, destacó Andreotti.

En ese sentido, remarcó: “Hoy incorporamos camiones para el cuidado del medioambiente desde Eco Sanfer, un programa de nuestra gestión que crece día a día y está basado en concientizar a nuestros vecinos en el cuidado del medioambiente, la forma de relacionarnos con el lugar donde vivimos y el reciclaje”.

Por último, el mandatario recordó: “En este momento también estamos construyendo nuestra propia planta de reciclaje y toda esta incorporación de camiones nos va a permitir desarrollar un gran trabajo y seguir agrandando nuestros puntos de reciclaje”.

Los nuevos vehículos son 3 compactadores de residuos Iveco, uno para recolectar materiales reciclables a través del Programa Eco Sanfer y una camioneta Hilux.