Se trata de un nuevo tramo de la calle Villa de Mayo. Así, se generará una troncal que servirá como acceso al partido vecino de Tigre. En el lugar de la obra, se levantará el nuevo polideportivo de Adolfo Sourdeaux.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó la obra de la calle Villa de Mayo, donde limita la ciudad homónima con la localidad de Adolfo Sourdeaux. Se trata de un nuevo pavimento que incluye obra hidráulica.

Nardini expresó: «Este es otro tramo de la calle Villa de Mayo, el cuál es muy importante, porque será una troncal principal que se va a poder utilizar como una complementaria para salir a la Avenida San Martín, en el límite con el partido de Tigre».

El trabajo abarca la calle Villa de Mayo entre Juan de Herrera y Colpayo, donde en su intersección con la calle Arrieta se levantará el nuevo polideportivo de Adolfo Sourdeaux. El beneficio del nuevo pavimento «le da posibilidad de accesibilidad a las familias, que se hace previamente a la construcción del polideportivo, uno de los compromisos que asumimos en la apertura de sesiones de este año», agregó el intendente.

«Tanto Villa de Mayo como Adolfo Sourdeaux están creciendo muchísimo con la conectividad, con obras periféricas que le dan la posibilidad a la gente de que tener más accesos. Así lo estamos haciendo en todas las ciudades y localidades de nuestro municipio. Al que todavía no le llegó, que sepa que estamos trabajando para alcanzar el objetivo de que ellos puedan vivir mejor», concluyó Leo Nardini.