La institución situada en Villa Domínico realizó obras de refacción y ampliaciones para los adultos mayores que asisten al lugar.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, asistieron al Centro de Jubilados San Emilio para llevar a cabo la inauguración de las obras de infraestructura que se realizaron en su sede.

En el lugar se hizo un baño para discapacitados, se construyó una parrilla, se remodeló por completo la recepción/secretaría y se ampliaron tanto el patio como el buffet.

El jefe comunal destacó: «Valoramos el esfuerzo en los cuidados que hicieron y hacen durante la pandemia. Seguimos cerca de ustedes y vamos a acompañarlos».

Por su parte, Sierra manifestó: «Queremos que estos espacios tan queridos, se llenen de vida nuevamente, para que se pueda disfrutar desde otro lado y las soledades se hagan a un lado».
Las instituciones a las que asisten adultos mayores son espacios de encuentro y recreación, y desde el Municipio se trabaja para que sus sedes se encuentren en las mejores condiciones.

Estuvieron presentes en el acto, la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, Maria Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y las autoridades del lugar.