Se trabaja en la pavimentación de 8 cuadras; y en una obra hidráulica que evitará la problemática de la acumulación de agua. La planificación abarca las calles Verapaz, 12 de Octubre, Quintana y La Paz.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el barrio Pech de la localidad de Tierras Altas, supervisando la obra de pavimentación que allí se realiza. Son 5520 metros caudrados que incluyen también al barrio «Astorga III» de la localidad de Tortuguitas. Además, se avanza en la hidráulica de 253 metros lineales de extensión para evitar la problemática del anegamiento de agua.

La obra se realiza en las siguientes calles, 3 cuadras de Verapaz entre Ventura Coll y José Hernández; 2 cuadras de 12 de Octubre entre Washington y La Paz; 2 cuadras de Quintana entre Washington y La Paz; y una cuadra de La Paz entre 12 de Octubre y José Hernández.

Además de verse beneficiados los vecinos de la zona, también lo estarán las familias que asisten al Jardín de Infantes 920 y la comunidad educativa que trabaja allí. La obra «cubre el radio del barrio, con la accesibilidad que da el pavimento, generando más conectividad para los vecinos», señaló Leo Nardini.

«Seguimos trabajando en Malvinas Argentinas para llegar a cada uno de los lugares donde hay problemáticas. Sabemos que falta, pero en medio de una pandemia, seguimos trabajando, poniéndole un corazón enorme, con más obra pública, y esto también genera trabajo», finalizó el jefe comunal.