Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que la víctima saltó del automóvil y rápidamente dieron aviso a los móviles que patrullaban la localidad de Ricardo Rojas, para que se dirigieran al lugar. Los agentes lograron asistirla y el hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre asistieron en Ricardo Rojas a una mujer que se arrojó junto a su hijo de un vehículo en movimiento, para escapar de su agresor. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que la víctima saltó del auto junto al menor en brazos. Inmediatamente, alertaron la situación a los móviles que patrullaban la zona.

Una vez allí, los agentes brindaron asistencia a la víctima y solicitaron apoyo de ambulancias, para derivar a la mujer y a su hijo al hospital de cercanía. Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, podes comunicarte de forma gratuita al 144 las 24 horas, los 365 días del año.