Lo afirmó el jefe comunal luego de supervisar obras ejecutadas por el gobierno local en Ricardo Rojas y Benavídez, como la construcción de nuevos pavimentos, conexión de luminarias Led y reformas en veredas comerciales. El objetivo de los trabajos es mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

El intendente Julio Zamora supervisó diversas obras de revalorización urbana en Benavídez y Ricardo Rojas y aseguró que «estamos realizando una gran inversión en materia de veredas, iluminación y asfaltos para continuar modernizando los barrios de Tigre».

En primer término, el jefe comunal recorrió el centro de Ricardo Rojas, donde el personal del Municipio efectúa el cambio de 300 luminarias Led, de un total de más de 3000 que se conectarán en el partido. Estas labores se suman a los más de 8000 nuevos artefactos del programa nacional «Argentina Hace». Luego, se dirigió a la avenida Marco Sastre para verificar el avance de la construcción de 100 metros de veredas comerciales.

«Seguimos adelante con el cambio de luminarias en todo Tigre porque consideramos que es fundamental para contribuir a la seguridad. Nuestra ciudad cuenta con un sistema de Protección Ciudadana modelo, con índices que lo avalan, y esta conexión es un eslabón importante para ese aporte», señaló el jefe comunal, y agregó: «También continuamos con el plan de remodelación de veredas comerciales, ya que es indispensable embellecer los centros a cielo abierto para brindar comodidades a compradores y vendedores».

Posteriormente, el intendente Zamora, quien estuvo acompañado por el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, se trasladó a Benavídez para inspeccionar el Plan Municipal de Asfaltos en El Cano, entre Belgrano y San Martín; Luis Vernet, entre Fader y Aristóbulo del Valle; Roca, entre Funes y Fader; y San Cayetano, entre Luis Vernet y Roca.

«Nuestra gestión viene trabajando desde hace mucho años en este ambicioso plan para reparar y construir nuevas calles en todo el distrito. Tenemos la voluntad de seguir avanzando para brindar una mejor calidad de vida a nuestra comunidad», completó Zamora.