El intendente Gustavo Posse recorrió la obra en Luis María Drago, donde el Municipio trabaja desde Fondo de la Legua hasta José María Moreno con dirección hacia el Río de la Plata. Ya terminó la primera etapa que contempló el mismo tramo en la mano contraria.

El Municipio de San Isidro comenzó la segunda etapa de repavimentación de Luis María Drago, entre Fondo de la Legua y José María Moreno -con dirección hacia el Río de la Plata- en Villa Adelina. La primera etapa contempló el mismo tramo, pero de la mano contraria.

“Estamos con un plan intenso para renovar los asfaltos en todo el Partido. En la calle Drago estamos colocando un pavimento especial de alto tránsito que tiene una larga vida útil. Trabajamos en dos etapas en ambos lados del bulevar para no alterar el tránsito”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, contó que la puesta en valor se realiza mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm, reforzada con malla de acero.

Las obras en la calle Drago se desarrollarán en un total de unos 2600 metros cuadrados con el objetivo de recuperar distintos tramos y placas afectadas. Las tareas contemplan señalización horizontal y nuevos cordones.

Estos trabajos se desarrollan como parte del programa de mejoras y mantenimiento de la red vial de la Comuna.