Esta semana se proyectarán dos películas argentinas desde el jueves 8 hasta el domingo 11. También se publicó la programación para las vacaciones de invierno.

En el marco del gran avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus y la apertura de diferentes actividades, el Teatro Municipal “Gregorio de Laferrere” volverá a realizar funciones y espectáculos de manera presencial, con capacidad reducida y protocolos sanitarios estrictos. Este jueves 8 de julio, a las 19, se inaugurará la temporada con “El silencio del cazador”.

La boletería se habilita 30 minutos antes de cada función y, a partir de ese momento, podrán retirar las entradas de manera gratuita. Además, el teatro cuenta con capacidad limitada, con un aforo del 30 por ciento, lo que significa lugar para hasta 40 personas.

El teatro municipal es un Espacio Incaa, donde también se proyectan diferentes películas del cine argentino. Esta semana la programación será el jueves 8 y sábado 10 de julio, desde las 19, “El silencio del cazador”, de Martín de Salvo; viernes 9 y domingo 11 de julio, a partir de las 19, “Implosión”, de Javier van de Couter.

Por otro lado, el Teatro Municipal “Gregorio de Laferrere” tendrá una programación especial por las vacaciones de invierno, con espectáculos y shows para toda la familia, desde el lunes 19 de julio al domingo 1 de agosto. Habrá espectáculos infantiles a las 14 y 16. Mientras que a las 19 cine para toda la familia.

La programación presencial por día será lunes 19 y 26, “Historia campechana”; martes 20 y 27, “Radio emocionario express”; miércoles 21 y 28, “A la pista”; jueves 22 y 29, “Mucho más que magia”; viernes 23 y 30, “Vinagre y su ensalada payasa”; sábados 24 y 31, “Viaje infinito”; y el domingo 25 de julio y el 1 de agosto, “Circo espacial, historias del futuro”.

A la vez, continuará con la programación online habitual. Desde las 11 en las redes del espacio se pasará “¡Pim, pum, paf!”, que tiene una propuesta diferente en cada emisión, teatro, circo, talleres y mucho más.

Se recuerda que los cupos son limitados a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que se permitirá el ingreso de hasta 40 lugares para el cine y 100 lugares para teatro. Además, será obligatorio el uso de tapaboca y el cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad en la sala.