En el marco de la jornada provincial de vacunación prevista para este fin de semana, se dispondrán vacunatorios en el playón de la estación de trenes de Tigre Centro y las plazas de General Pacheco y El Talar. Se sumarán a las 5 postas de inmunización habilitadas que funcionan en el distrito.

Durante el viernes 9 y sábado 10 de julio funcionarán 3 nuevos vacunatorios contra el coronavirus en el Municipio en el marco de la jornada provincial de vacunación. La atención será entre las 10 y las 16 horas y estará destinada exclusivamente a los grupos que cuentan con vacunación libre y no hayan recibido la primera dosis aún. Estarán emplazados en el playón de la estación de trenes de Tigre Centro y las plazas de General Pacheco y El Talar.

El distrito cuenta con 5 postas de inoculación en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato; en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del IOMA; el Hospital Materno Infantil de Tigre centro; y la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco.

Actualmente los grupos que pueden acceder a la vacunación libre son, personal de salud, seguridad, educación y auxiliares; embarazadas; personas mayores de 45 años, y a partir del viernes 9 estarán contempladas las personas de 40 años en adelante; y personas de entre 18 y 39 años con comorbilidades demostrables.

Para recibir la dosis los vecinos deben acercarse al centro de vacunación con su documento que acredite domicilio en el distrito.