El Municipio avanza en la puesta en valor de las veredas de avenida Libertador, desde Primera Junta hasta Roque Sáenz Peña. Actualmente los trabajos se realizan a la altura de Ituzaingó.

El Municipio de San Isidro avanza en la renovación integral de las veredas de avenida Libertador, desde Primera Junta hasta Roque Sáenz Peña. Las obras se ejecutan en el marco del ambicioso programa de puesta en valor del casco histórico del partido, zona que es patrimonio histórico y cultural del distrito.

Actualmente las obras avanzan desde Ituzaingó hacia Roque Sáenz Peña. Ya finalizó la etapa del tramo entre Primera Junta e Ituzaingó.

“Los trabajos se realizan mediante el retiro de las baldosas existentes, la extracción de raíces, compactación de suelo y la colocación de nuevos baldosones colorados”, explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Las principales tareas que se desarrollan son raleos de seguridad en árboles añosos, recorte de raíces de árboles que fueron evaluados previamente, reconstrucción y bacheo del empedrado, reconstrucción de cordones dañados y la renovación de las veredas.