Lo aseguró el jefe comunal durante una recorrida por la Escuela Primaria 15 de El Talar, donde el Municipio entregó 15 nuevos calefactores y próximamente iniciará las obras de renovación en los sanitarios. Además, supervisó labores de pintura que el personal de la comuna lleva adelante en la Escuela Primaria 14 de General Pacheco.

Atento a las demandas de la comunidad educativa, el Municipio de Tigre continúa adelante con la puesta en valor en diferentes escuelas del distrito. En ese marco, el intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, recorrió los avances de obras en los establecimientos Escuela Primaria 15 de El Talar y Escuela Primaria 14 de General Pacheco.

«Estuvimos supervisando diferentes trabajos que llevamos adelante desde el Municipio para poner en valor las escuelas de todo el distrito y así brindar más seguridad a chicos, chicas y maestros. La educación es un eslabón muy importante en la agenda pública del gobierno local y por ello seguimos invirtiendo en infraestructura educativa para garantizar el bienestar de estudiantes y docentes de todo Tigre», afirmó el jefe comunal.

En primer término, el intendente verificó la entrega de 15 nuevos calefactores para la Escuela Primaria 15 de El Talar; donde además próximamente iniciarán las obras de remodelación a nuevo de los sanitarios, a fin de continuar trabajando en todos los núcleos húmedos de las escuelas de Tigre.

Por último, Zamora se dirigió a la Escuela Primaria 14 de General Pacheco. Allí, el personal del gobierno municipal continúa con labores de pintura en la fachada del establecimiento educativo.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; y demás autoridades municipales y de la comunidad educativa.