Con una función de la Orquesta Sinfónica Municipal, el espacio más importante para la cultura local volvió a recibir al público en su histórica sala.

Con motivo de celebrar un concierto especial por el Día de la Independencia, el Teatro Roma de Avellaneda volvió a abrir sus puertas al público con el concierto brindado por la Orquesta Sinfónica Municipal.

La sala fue acondicionada con todos los protocolos sanitarios y un aforo del 30 por ciento de su capacidad, para mantener el distanciamiento entre los espectadores y los cuidados correspondientes a la situación de pandemia.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi; el intendente municipal, Alejo Chornobroff; la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra; el presidente del Concejo Deliberante del distrito, Hugo Barrueco; el director del Teatro Nacional Cervantes, Rubén D’Audía; además de otros funcionarios locales; representantes de distintas instituciones locales y vecinos y vecinas de la ciudad.

La función tuvo entrada libre y gratuita y la Orquesta Sinfónica desplegó un variado repertorio bajo la dirección del maestro Ezequiel Fautario y con la presencia, como solista invitada, de la cantante Sonia Savinell.